martes, 14 de abril de 2015

Monólogo

La siguiente parte de nuestra charla-debate era el monólogo que hizo nuestro compañero Gonzalo, el titulo del monólogo es "Un mundo mejor" y aquí os dejo el monólogo:

Un mundo mejor

De esto de que vas por la calle preguntando a la gente si contribuye a un mundo mejor, un mundo mejor..., un mundo mejor... esa es la mayor chorrada que he oído después de que me dijeran que había sacado un 10 en matemáticas, no se lo cree ni Dios.
pero a ver... como vamos a contribuir a un mundo mejor , si ahí fuera hay mil cosas que nos lo fastidian, tenemos ahí en países como Libia o Irak a los yihadistas, los yihadistas... se parecen a mi jugando al Call Of Duty, tu les ves por ahí repartiendo tiros con su AK-47 ratatata , maricón el último, como los veas sales por patas.
Otra cosa sobre lo del mundo mejor, el cambio climático, eso que tantas veces oímos, que estamos hartos ya... , tu le preguntas a alguien si hace algo a favor del cambio climático y te contesta con un si , un si con una personalidad...una felicidad que... , y bueno le preguntas y ¿ qué haces ? , te contesta, yo reciclo , bueno hasta ahí bien, luego te sigue hablando y te comenta que ahorra agua, MENTIRA!
habrá que ver a este tío un lunes de invierno a las 7 de la mañana en la ducha, tu vas a ducharte, te vas quitando la ropa y te empieza a entrar un frío que... luego abres el grifo, hasta que el agua sale caliente .. son los minutos más largos de mi vida. Pero ojo que luego cuando ya está caliente... de ahí no te saca nadie, ducharse no es enjabonarse, ducharse es tirarse media hora debajo del agua hasta que pareces tu abuela y sales como una pasa.-
Ya para acabar esto del mundo, te acuerdas del típico subnormal que va por la calle comiendo una bolsa de patatas, y que teniendo una papelera al lado tira el envoltorio fuera, GILIPOLLAS !, te entran unas ganas de coger la bolsa , hacerla una bola y metersela en la boca....
Si es que para tirar algo a la basura no hace falta ni acercarse, en clase a quien no le ha entrado el instinto de Gasol?, que coges la bola , te perfilas, respiras hondo y tiras, ojo que si la metes siempre va a estar al lado un compañero que haga " ohhh" .
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario